Una mujer de 65 años ha precisado asistencia sanitaria tras ser hallada inconsciente en un local de la calle Volta debido a una intoxicación por monóxido de carbono.
Una mujer de 65 años ha precisado asistencia sanitaria en la mañana de este viernes en Salamanca capital tras resultar intoxicada por monóxido de carbono. El suceso ha tenido lugar en un local situado en la calle Volta.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la sala de operaciones recibió una llamada a las 10:37 horas alertando de la situación. El aviso solicitaba ayuda urgente para una mujer de 65 años que se encontraba inconsciente en el interior del inmueble.
El centro de emergencias trasladó el aviso de inmediato a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) hasta el lugar de los hechos.
Una vez en el punto, los servicios de emergencia confirmaron que el incidente se debía a una intoxicación por monóxido de carbono. Ante esta confirmación, se dio aviso a los Bomberos de Salamanca, que se desplazaron a la zona para intervenir y asegurar el local.