Los tres recibían una placa en reconocimiento a su esfuerzo.
Emoción, alegría y muchos recuerdos se han mezclado este martes en la fiesta de Navidad que un año más ha organizado Acopedis. Una cita que este año era más especial, ya que se ha querido rendir un sentido homenaje a Michel Núñez, Felisa Gómez y Rosana González, quienes este año comienzan su merecida jubilación.
El presidente de Acopedis, José María López, dedicaba unas sentidas palabras a los tres, destacando su especial agradecimiento y el de toda la comunidad de Acopedis, por la dedicación y entrega ofrecida a lo largo de tantos años de unión.
Felisa Gómez, Trabajadora Social del Ayuntamiento y una de las impulsoras en la creación de Acopedis, recogía emocionada la placa de homenaje, sorprendiendo a los presentes con un regalo que ella ha querido hacer al colectivo: el primer libro de altas y bajas que registraba la actividad inicial de la asociación. Un momento cargado de emoción en el que, entre lágrimas, recordaba los nombres de los primeros integrantes de aquella iniciativa, hoy convertida en un referente provincial y regional.
Michel Núñez era el siguiente en recoger su reconocimiento y también, visiblemente emocionado, daba las gracias a todos por tantos años juntos: "venir aquí y hacer juntos los talleres musicales era mi paz, un oasis en un día a día frenético" destacaba, finalizando con una canción que coreaban todos los integrantes de Acopedis y que supone uno de sus lemas musicales.
Rosana González, integrante de Junta Directiva desde 2011 y otra de las impulsoras en la creación de Acopedis durante su periodo de concejal en el Ayuntamiento de Peñaranda, se mostraba igualmente emocionada al recibir la placa en su retirada del equipo directivo, destacando su agradecimiento a todos por el cariño recibido.
Isidro Rodríguez Plaza mostraba también su emoción, destacando la valía personal y profesional de los tres y su firme compromiso con la entidad, algo a lo que también se sumaba José Gómez, Presidente de Asprodes Salamanca.
Tras ello llegaba la fiesta, las mesas con los aperitivos, los corrillos y el ambiente navideño, algo que se ha prolongado hasta el mediodía, brindando por la navidad y el futuro de Acopedis.