El Centro Social era un año más el lugar elegido para la celebración
El Centro Social era el lugar de encuentro este martes para los más de un centenar de trabajadores municipales, quienes han disfrutado del convite de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda.
Una celebración especial, ya que este año se ha rendido homenaje a quienes han llegado a la jubilación, entre los que se encontraban la trabajadora social, Felisa Gómez, el director de la Escuela Municipal de Música, Michel Núñez, o el electricista del Consistorio, Juanjo Hernández. La alcaldesa Carmen Ávila les agradecía su apoyo y entrega durante tantas décadas de servicio en todos los casos. "Siempre que se les ha necesitado, fuera el día o la hora que fuera, han estado disponibles, es algo que no olvidaremos nunca", destacaba la regidora.
La entrega de regalos a los homenajeados daba paso al comienzo de la actividad festiva en las largas mesas dispuestas, donde el convite, los corrillos y el buen ambiente se han hecho protagonistas.