La plantilla blanquinegra disfruta de una semana de descanso con trabajo individualizado antes de preparar el primer duelo de 2026 ante el UP Langreo en el Helmántico.
El primer equipo del Salamanca CF UDS ha comenzado su periodo de descanso invernal. Tras la disputa de la última jornada, el club ha comunicado que la plantilla ha entrado en "modo recarga" desde ayer domingo, iniciando un parón que se extenderá hasta el próximo sábado 27 de diciembre inclusive.
Durante esta semana, los jugadores no acudirán a las instalaciones para ejercitarse en grupo, pero el cuerpo técnico ha establecido una serie de tareas individuales de mantenimiento. El objetivo es que los futbolistas disfruten de las fiestas sin perder el ritmo competitivo ni la forma física adquirida durante la primera parte de la temporada.
Las vacaciones serán breves, ya que la vuelta a los entrenamientos está programada para el domingo 28 de diciembre. A partir de esa fecha, el equipo retomará la actividad habitual para preparar el último partido pendiente de la primera vuelta.
El club ya tiene la vista puesta en el primer compromiso del año 2026. El Salamanca CF UDS recibirá al UP Langreo en el Estadio Helmántico. El encuentro se disputará el domingo 4 de enero a las 17:00 horas, fecha en la que los charros buscarán comenzar el nuevo año sumando tres puntos ante su afición.