"Se pone a favor con el 2-3 y luego se vuelve loco todo, igual hemos defendido muy atrás", ha dicho el técnico blanquinegro
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante la prensa al término del partido en O Couto, que ha acabado con derrota por 4-3 en el minuto 101.
Valoración: "Es una derrota dolorosa por cómo se ha desarollado. El equipo ha hecho un buen partido, pero hemos tenido la desgracia de la expulsión y el penalti, hasta ahí estaba todo controlado. Se pone a favor con el 2-3 y luego se vuelve loco todo, igual hemos defendido muy atrás".
Afición: "Es una pena no devolverle a la gente el desplazamiento con victoria y nos vamos con sabor amargo todos".
Locura en el 4-3: "Ha sido la antítesis a lo que veníamos siendo los dos equipos, ha habido locura, revisiones... marcar tres goles fuera y no ganar sí que es raro".
VAR: "Cada uno lo ve desde su perspectiva y el primer gol anulado no es para ello, no hay nada. No hay una repetición clara de que se vea una mano. Nos vamos fastidiados por los minutos finales. Hemos pedido revisar un penalti y no ha entrado a valorarlo al final el árbitro".