El veterano fontanero del Hospital Clínico de Salamanca ha sido homenajeado este viernes por sus compañeros del equipo de mantenimiento con motivo de su jubilación. En un emotivo acto, sus colegas destacaron su valía como profesional y persona tras una vida de servicio en el complejo asistencial.
El equipo de mantenimiento del Hospital Clínico de Salamanca celebra la trayectoria de uno de sus miembros más veteranos. José Sánchez Sánchez, fontanero del complejo asistencial, recibe este viernes un cálido homenaje de sus compañeros con motivo del inicio de su jubilación.
La jornada de este viernes, 14 de noviembre, ha tenido un cariz especial para el personal de mantenimiento del hospital salmantino. El motivo ha sido la despedida de uno de sus compañeros, José Sánchez Sánchez, quien pone fin a su etapa laboral para comenzar a disfrutar de un merecido descanso.
En un ambiente de compañerismo y gratitud, trabajadores de todos los oficios que componen el servicio, así como sus responsables, se han reunido para rendirle tributo. En la celebración no ha faltado el dulce, con una tradicional tarta San Marcos para poner el broche a la jornada y compartir un último momento juntos como equipo.
Han sido sus propios compañeros quienes han querido hacer público este reconocimiento, destacando tanto su valía profesional como su calidad humana a lo largo de los años. Según han trasladado en un comunicado, el sentimiento es unánime.
"Hoy se jubiló un gran profesional y gran persona. Fontanero de mantenimiento del hospital. Hoy día 14 de noviembre se rindió una merecida despedida de sus compañeros de todos los oficios, jefes, etc.", explica Manuel Temprano, subrayando la amplia representación del equipo en el acto.
La labor de los profesionales de mantenimiento, aunque a menudo invisible para el público, es fundamental para el correcto funcionamiento de una infraestructura tan compleja como el Hospital Clínico de Salamanca. José Sánchez, desde su puesto de fontanero, ha sido una pieza clave en este engranaje durante su carrera.
El mensaje de sus compañeros concluye con los mejores deseos para esta nueva etapa que ahora comienza: "Le deseamos a José Sánchez Sánchez un buen disfrute de su jubilación". Un sentir compartido por parte de todo el equipo que le ha acompañado en su trayectoria en el complejo asistencial salmantino.