Vuelan los secretos paisajes recorridos, mientras las profundas raíces se fijan al caminar del universo.
El ritmo de la vida marca nuestro tic tac interior, en el que crecen los sueños y la espuma del mar sigue balanceándose en su dulce melodía.
Una palabra, un cielo, una promesa, la luz del sol y el color del arco iris pegan su boca a nuestro oído y nos tararean su tierna canción de amor.
Aireados los besos, reposados con su dulzura de miel, labio con labio, saboreando todas las palabras que pronuncia el quieto silencio.
Ser boca receptora, susurro que cobija, fruta jugosa que puja, aurora que despierta, flor que al abrirse esparce su aroma.
Ser alma que calma tempestades y frena pesadillas. Bulle en el cerebro la fuente de las ilusiones, el amor a los paisajes, el encuentro emocionado.
Salta la explosión del colorido, el dorado de los campos. En un agua inerte encontré el verde de tus ojos, reflejando el verdor de los árboles robustos.
El atardecer resalta sus tonos naranjas, sus nubes oscuras, el cielo pesaroso se despide de su luz interior sintiendo la larga espera a lo largo de la noche.
Las montañas siguen ondeando el horizonte, como una línea sinuosa que se va volviendo casi negra.
Los coches se ocultan casi dormidos tras el duro trabajo.
Las calles difuminan sus líneas blancas hasta que el amanecer las perfile.
Lentamente se va alzando la noche, susurro de pequeñas luces estrelladas.
Mercedes Sánchez
La fotografía es gentileza de José Amador Martín, a quien se la agradezco.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.