El Centro Comercial El Tormes acogerá una exposición con dos de los coches originales de la primera película de la saga 'A todo gas'.
El Centro Comercial El Tormes se convertirá este sábado 25 de octubre en un punto de encuentro para los aficionados al cine y al mundo del motor. La superficie comercial acogerá una exposición especial que mostrará dos de los vehículos originales de la primera entrega de la saga cinematográfica “The Fast & The Furious”, conocida en España como “A todo gas”.
La muestra ofrecerá a los visitantes la oportunidad única de ver de cerca y fotografiarse con dos auténticos iconos de la gran pantalla. Se trata de dos de los coches más recordados de la película que revolucionó la cultura de las carreras callejeras en el cine a principios de los años 2000.
Los vehículos que estarán expuestos son el icónico Mitsubishi Eclipse verde, conducido por el personaje de Brian O’Conner (interpretado por el fallecido actor Paul Walker) en la primera carrera del filme. Junto a él estará el Volkswagen Jetta de 1995, el coche perteneciente a Jesse, uno de los miembros del equipo de Toretto, protagonista de otra de las escenas más memorables.
Esta actividad, dirigida tanto a cinéfilos como a los amantes de la automoción, permitirá a los asistentes rememorar la emoción de la popular saga. La exposición estará disponible de forma gratuita en el siguiente horario:
Con esta propuesta, el centro comercial refuerza su oferta de ocio con actividades diferentes, buscando consolidarse como un lugar de encuentro para el público salmantino.