El equipo, con la moral alta tras su última victoria, ha regresado a los entrenamientos en el anexo del Reina Sofía con Álvaro Santiago trabajando al margen.
Tras la segunda victoria liguera, Unionistas de Salamanca ya ha pasado página y centra todos sus esfuerzos en el desafío más exigente de la temporada hasta la fecha: el asalto al Heliodoro Rodríguez López. Allí le espera este sábado el CD Tenerife, líder destacado e invicto de la 1ª RFEF.
Los números del conjunto tinerfeño imponen respeto: tras siete jornadas disputadas, acumula seis victorias y un empate, con un balance de 16 goles a favor y tan solo 2 en contra, lo que demuestra su solidez defensiva y su poderío ofensivo.
Con la misión de hacer frente a este formidable rival, los pupilos de Mario Simón han retomado el trabajo este martes en el Anexo del Reina Sofía. La sesión ha estado marcada por el buen ambiente, la alegría y una alta motivación en la plantilla, que ha trabajado con gran intensidad.
No todo el equipo ha podido trabajar al mismo ritmo. El defensa Álvaro Santiago ha estado al margen durante toda la sesión, realizando trabajo específico con el fisioterapeuta y en el gimnasio. A él se ha unido en la parte final del entrenamiento el jugador Abde, quien también ha realizado ejercicios en solitario para gestionar las cargas musculares.
El resto de los futbolistas comenzó con media hora de gimnasio, seguida de rondos y ejercicios de pases y controles. La sesión concluyó con partidillos en espacios reducidos, donde el entrenador Mario Simón incidió constantemente en el orden táctico, dando instrucciones precisas de posicionamiento y movimiento a sus jugadores.
El equipo continuará preparando el encuentro en Salamanca antes de viajar a las Islas Canarias. El plan de entrenamientos es el siguiente: