El torero peruano ha dado por finalizada su temporada europea por lesión, abriendo la puerta a Pérez, que compartirá cartel con Morante de la Puebla y Juan Ortega ante toros de Juan Pedro Domecq y Jandilla
El diestro salmantino Marco Pérez será el encargado de sustituir a Roca Rey este próximo sábado, 4 de octubre, en el coso de San Nicasio. La corrida, que pondrá el broche de oro a la Feria de San Miguel de Úbeda, ve modificado su cartel después de que la figura peruana presentara un parte facultativo este lunes y comunicara su decisión de dar por finalizada su temporada en el continente europeo.
De este modo, el joven torero de Salamanca asume una nueva responsabilidad en una feria de prestigio, compartiendo terna con dos de las máximas figuras del momento y confirmando su estatus como uno de los nombres más importantes del escalafón actual.
Con esta sustitución, el cartel definitivo para el cierre de la feria ubetense queda conformado por Morante de la Puebla, Juan Ortega y el propio Marco Pérez. Los toros pertenecerán a las prestigiosas ganaderías de Juan Pedro Domecq y Jandilla, un aliciente más para una de las citas más esperadas del otoño taurino.
Las estadísticas de Marco Pérez en su primera campaña como matador de toros son apabullantes y reflejan el impacto que ha generado en la afición. Sus números hasta la fecha son los siguientes: