Una vez más no amanece sin que nos sorprenda otro escándalo político. El tema de hoy es saber que Pedro ocultó entre las majestuosas paredes monclovitas durante seis meses a su hermano David, que decía residir en Portugal.
Interpelado en el congreso, Feliz Bolaños, actual ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes del Gobierno de España, respondió algo que nos dejó patidifusos a todos los españoles, asegurando que es la residencia personal del presidente. Pues no, señor Bolaños, el palacio de la Moncloa, no es propiedad del Presidente, es propiedad de Patrimonio Nacional, o sea, de todos los españoles, y Sánchez reside allí “de prestado”, mientras dure la presidencia.
Tiene la obligación de informar al congreso, y justificar el motivo, que le impulsa a tener otros ocupantes que no sean en su caso su esposa Begoña y las dos hijas. Todo lo demás, si no pasa por la aprobación del Congreso, le hace cómplice como encubridor, ocasionando delito de fraude a Hacienda y la Seguridad Social, que ese y no otro el quif, por el que estaba oculto en Moncloa el hermanísimo, mientras decía ser residente en Alcaçova, Portugal.
Según El Debate, cuando estaba la mujer de David embarazada, el presi puso a su disposición una Mercedes Vito medicalizada a fin de pasar los controles médicos que su estado necesitaba. Un Guardia Civil era su chofer, además disfrutaba de escolta. Todo surrealista, pero nada nos debe sobresaltar. Viniendo de Pérez Castejón, este verano en La Mareta tuvo de invitados… hasta a primos lejanos.
Con su buenismo, señor Sánchez lleve a residir en el palacete a un centenar de menas; le aseguro que iban a sentirse superbién. Con usted y su familia, ocho habitaciones, vestidores, nueve cuartos de baño, piscina, cancha de tenis, veinte hectáreas de terreno, jardines espectaculares, bodeguilla estilo andaluz y las malas lenguas comentan que en tiempo de González mandó construir un búnker subterráneo de tres pisos con capacidad para 200 personas, hospital, quirófano y todo lo que una familia pudiera necesitar en un momento crítico, cocina, comedor y habitaciones de sobra, que mejor sitio.
¡Venga Sánchez que se note su solidaridad y humanidad con los desfavorecidos!
¡Uff! Hoy duermo más serena, al menos no gobierna la derechona
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.