El evento, celebrado en las instalaciones de Auto Salamanca, contó con la presencia de altos cargos de la marca y autoridades locales como el alcalde Carlos García Carbayo.
Las instalaciones de AUTO SALAMANCA, en el Polígono de Villares de la Reina, han acogido este lunes, 29 de septiembre, la presentación del Dacia Bigster, el último y más ambicioso lanzamiento de la marca. El evento, enmarcado dentro del 'BIGSTER TOUR', ha servido para dar a conocer un vehículo que busca redefinir el acceso al segmento C-SUV.
El Bigster se presenta como "un Dacia a lo grande", una oferta que combina un diseño robusto y moderno con tecnología práctica, gran habitabilidad y versatilidad. Su objetivo es ofrecer las prestaciones de un vehículo de segmento superior de una forma accesible para el gran público, contando además con una completa gama de motores electrificados con diferentes niveles de hibridación.
La principal novedad tecnológica del modelo reside en su motorización. "Dacia está permanentemente innovando para facilitar la vida a sus clientes, de esta forma, Bigster es el primer modelo de todo Renault Group que se beneficia del nuevo motor Hybrid 155, un motor fabricado íntegramente en la planta de Valladolid", explicaron los responsables de Auto Salamanca durante el acto.
La presentación contó con una destacada representación institucional y de la marca. Al evento acudieron Laurent Sengenes, Director General de Dacia España, y Markel de Zabaleta, Jefe de Prensa de Dacia España. También estuvieron presentes autoridades locales como el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruiz, quienes pudieron conocer de primera mano el nuevo vehículo en las instalaciones de la Carretera de Valladolid, 93-111.
