Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladan al hospital de Salamanca a una mujer atropellada en el centro de Guijuelo
X

en la noche del martes

Trasladan al hospital de Salamanca a una mujer atropellada en el centro de Guijuelo

Actualizado 13/08/2025 09:07

La víctima, que se encontraba consciente pero con una brecha en la cabeza, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Una mujer de 78 años ha resultado herida en la noche de este martes, 12 de agosto, tras ser atropellada por un turismo en el municipio de Guijuelo, según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo a las 21:32 horas en el cruce de la calle Chinarral con la calle Alfonso XIII. En el lugar, la víctima fue golpeada por un vehículo, resultando herida.

Según las primeras valoraciones en el punto del accidente, la mujer se encontraba consciente pero presentaba una brecha en la cabeza como consecuencia del impacto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo y a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca. Asimismo, se movilizó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar de los hechos.

El personal sanitario atendió a la mujer herida en el lugar antes de proceder a su traslado en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para una valoración más exhaustiva de sus lesiones.