A la misa oficiada por el párroco Miguel ángel García siguió la procesión por las calles hasta regresar a las puertas de la iglesia, donde tras el ofertorio se procedió a la subasta
Después de una larga noche amenizada por una disco móvil, los vecinos de Cerezal de Peñahorcada se rendían este sábado a la Virgen María en los actos religiosos en su honor y la subasta de dos hornazos a los que Rosa le pondría un precio de 100 euros y Juan Vicente, 85 euros.
Oficiada por el párroco Miguel Ángel García, los vecinos de Cerezal de Peñahorcada asistían a la eucaristía amenizada por el sonido de la dulzaina y el redoblante de los integrantes de la Asociación Atagomsa, acto que daría paso a la procesión por las calles. A su regreso a la iglesia tendría lugar el ofertorio, el cual dio paso a la subasta este año de dos hornazos, acto que protagonizaría el alcalde de la localidad, Juan González.
Finalizados los actos religiosos, para esta tarde se espera un gran parque infantil con tren turístico, lanzadera con piscina de agua, dos hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma. Ya en la noche los adultos tendrán una cena en la carpa municipal y una verbena con el trío Timanfaya y la disco-móvil Paradise.
En la jornada de mañana domingo, 3 de agosto, destacan la misa, los carretones de Encierros Infantiles Huertos por la tarde, y la actuación del Mago Luis Joyra a partir de las 11 de la noche.