Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo ficha al central José Ruiz Iborra
X

mercado de fichajes

El Guijuelo ficha al central José Ruiz Iborra

Actualizado 24/07/2025 13:50

El futbolista llega procedente del C.F. Santomera, donde destacó por su sorprendente capacidad ofensiva al anotar 12 goles durante la pasada campaña

El C.D. Guijuelo ha oficializado el fichaje de José Ruiz Iborra, un central zurdo que llega para reforzar la zaga chacinera durante la próxima temporada. El futbolista, de 22 años, aterriza en el Municipal Luis Ramos tras una sobresaliente campaña en el C.F. Santomera, donde anotó 12 goles. Su perfil destaca por combinar seguridad defensiva, una buena salida de balón y una notable capacidad para sumarse al ataque, especialmente en jugadas a balón parado.

Con esta incorporación, el club busca sumar "juventud, ambición y mucha presencia en las dos áreas", tal y como ha comunicado la propia entidad. El C.D. Guijuelo considera a Ruiz Iborra una "pieza importante para el nuevo proyecto", con el que se pretende construir una plantilla sólida y competitiva para afrontar los retos de la nueva temporada en Segunda Federación.