El alcalde, José Lucas, ha destacado públicamente el gesto de la monitora, que impartió diez horas de formación a los participantes de forma voluntaria y fuera de su horario laboral.
El Ayuntamiento de Galinduste ha clausurado su curso de natación de verano, una iniciativa que este año ha concluido con un especial reconocimiento a la figura de su monitora, Candela. La socorrista de las piscinas municipales ha sido la protagonista por su dedicación y generosidad al impartir la formación.
Durante diez días, los participantes han podido disfrutar de un total de diez horas de aprendizaje en las instalaciones de las piscinas municipales. El curso, programado por el consistorio, ha permitido a los inscritos mejorar sus habilidades en el medio acuático gracias a esta formación intensiva.
El alcalde de la localidad, José Lucas, ha querido poner en valor públicamente la implicación de la monitora. El regidor ha subrayado que este gesto va más allá de sus responsabilidades laborales, agradeciendo a Candela su dedicación.
En sus declaraciones, el alcalde ha destacado textualmente su gratitud por “su colaboración en el curso ya que lo ha realizado de forma altruista y fuera de sus horas de trabajo”.