El duelo con Herencia en Ciudad Real pretende convertirse en una gran jornada de hermandad
Peñaranda de Bracamonte comienza a prepararse para la esperada emisión de su participación en el conocido formato televisivo Grand Prix de Televisión Española, en el que la ciudad tiene este año una destacada presencia tras convertirse en uno de los diez municipios participantes en sus duelos semanales.
A falta de la confirmación oficial por parte de la productora del formato presentado por Ramón García, todo apunta a que será el lunes 28 de julio cuando la televisión pública emita el programa en el que los peñarandinos han medido sus capacidades y habilidades frente a la localidad de Herencia, en Ciudad Real.
Una fecha más que especial para la que desde el Ayuntamiento preparan una jornada de hermandad, con la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución, desde la que vecinos y visitantes podrán seguir el programa y las diferentes pruebas realizadas por los equipos locales.
Si nada cambia, el ágora será el epicentro de dicha emisión, que arrancará poco antes de las once de la noche y para la que el Consistorio está preparando sorpresas para todos los asistentes.