El nuevo mayordomo, de 18 años, cogía el testigo de manos de su hermano Álvaro, acto que estuvo precedido del canto de la canción dedicada al patrón de los conductores
San Cristóbal tiene ya nuevo mayordomo en Guadramiro. Este lunes, último día de las fiestas en su honor, Jorge Borrego Chico recibía, de manos de su hermano Álvaro, la vara como mayordomo de San Cristóbal, cargo que a sus 18 años ostentará de hoy en un año.
Con este acto tras la misa en recuerdo a los difuntos oficiada por el párroco José Antonio Andújar, en la ermita de Nuestra Señora del Árbol, se daban por finalizadas las fiestas de San Cristóbal, celebraciones que se han venido desarrollando desde el pasado jueves con una excelente participación.
Antes de la entrega de varas, cofrades de San Cristóbal y fieles, entonaban la canción dedicada al patrón de los conductores y que, un año más, tenía como director del coro a Juan Borrego, abuelo de los dos últimos mayordomos, y padre del anterior, Iván Borrego.
Seguidamente, el bajo del ayuntamiento acogería la tradicional reunión de cofrades en la que la directiva explicó las cuentas, para finalizar con un convite de productos tradicionales.