La mítica banda de pop rock liderada por Álvaro Benito recalará en la villa ducal el día 23 como parte de su exitosa gira de aniversario.
La villa ducal de Alba de Tormes se prepara para vibrar con uno de los nombres más reconocidos del pop rock español de las últimas dos décadas. Pignoise, la banda que ha marcado a varias generaciones con sus pegadizas melodías, ha anunciado en su página web una parada muy especial en la villa ducal dentro de su aclamada gira '20 aniversario'.
El concierto está programado para el próximo 23 de agosto y se enmarcará dentro de la programación de las esperadas Fiestas de la Transverberación. Aunque el lugar exacto y la hora de la actuación están todavía por determinar por parte de la organización.
Alcanzar los veinte años en el competitivo mundo de la música es un hito que solo se consigue con tenacidad, profesionalidad y un amor incondicional por el oficio. Esto es precisamente lo que define a Pignoise, una banda formada en 2002 que ha sabido mantenerse en el candelero gracias a un catálogo de canciones motivadoras y un directo enérgico.
Con Álvaro Benito a la guitarra y voz, Héctor Polo en la batería y Pablo Alonso al bajo, Pignoise ha dejado una huella imborrable en la escena del pop rock y el pop punk español. Éxito tras éxito, sus temas continúan resonando con la misma fuerza que en sus inicios, conectando con un público fiel que abarca distintas edades.
La gira '20 aniversario' está siendo un rotundo éxito para la formación madrileña. En la mayoría de las ciudades por las que han pasado, han colgado el cartel de 'entradas agotadas', demostrando que su música sigue más viva que nunca y que la conexión con sus fans permanece intacta.
Como el propio grupo ha explicado en varias entrevistas, consideran que “Veinte años después estamos haciendo la mejor gira de nuestra vida”. Esta afirmación refleja el excelente momento que atraviesa la banda y la ilusión con la que afrontan cada actuación, una energía que, sin duda, trasladarán al público de Alba de Tormes.
Los albenses y visitantes tendrán, por tanto, una cita ineludible con la música de Pignoise, en una noche que promete ser uno de los platos fuertes de las Fiestas de la Transverberación y una oportunidad única para celebrar dos décadas de himnos coreados por miles de personas.