Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
'Supernanny', ofrecerá una charla sobre la sobreprotección infantil en Guijuelo
X

en Guijuelo

'Supernanny', ofrecerá una charla sobre la sobreprotección infantil en Guijuelo

Actualizado 21/05/2025 19:03

La charla 'Cuando el amor limita' será el 23 de mayo de 2025 en el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo. La entrada es gratuita con invitación, disponibles en Guijuelo Joven

El delicado equilibrio entre proteger y sobreproteger a los hijos será el eje central de la próxima visita de Rocío Ramos Paul a Guijuelo. La reconocida psicóloga, famosa por sus intervenciones en medios y sus libros sobre educación infantil, ofrecerá una charla que promete ser esclarecedora para padres, madres y educadores.

La cita está programada para el viernes 23 de mayo de 2025, a las 20:00 horas. El evento tendrá lugar en el emblemático Teatro del Centro Cultural de Guijuelo, un espacio idóneo para acoger esta interesante ponencia.

Bajo el título 'Cuando el amor limita. Reflexiones acerca de la sobreprotección', Ramos Paul profundizará en cómo un exceso de celo parental puede, paradójicamente, obstaculizar el desarrollo y la autonomía de los menores. Se espera que la experta ofrezca pautas y herramientas prácticas.

Entrada gratuita con invitación

El acceso a esta conferencia será gratuito, si bien será imprescindible presentar una invitación para controlar el aforo. Es importante destacar que las plazas son limitadas y se asignarán hasta completar la capacidad del teatro.

Las invitaciones para asistir a la charla de Rocío Ramos Paul se pueden recoger en Guijuelo Joven. La distribución comenzó el pasado 5 de mayo, por lo que se recomienda a los interesados acudir cuanto antes para asegurar su asistencia.

Esta actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Guijuelo, y la colaboración de la Escuela Crecimiento Personal y Guijuelo Joven, entidades comprometidas con la formación y el bienestar de la comunidad.