Las duchas abiertas, el suelo deslizante y las corcheras viejas, entre los motivos de su malestar
Usuarios de las piscina de la Alamedilla han decidido elevar su voz a través de los canales oficiales y han presentado una queja ante el Ayuntamiento de Salamanca relacionada con la citada instalación, según consta en el justificante de registro al que ha tenido acceso SALAMANCArtv AL DÍA.
La reclamación fue registrada oficialmente el pasado 2 de mayo y en ella expresaba su malestar por la ausencia de un reloj junto a la piscina, para saber cuando acaba el turno correspondiente, y por la escasez de duchas cerradas, ya que solo hay dos para hombres y dos para mujeres, con lo que en su opinión "no se facilita la intimidad, que podría lograrse con unos separadores".
Además, el citado usuario denunciaba que el "suelo colocado en todo el recinto es muy resbaladizo provocando continuos
resbalones por parte de los usuarios, con el consiguiente peligro que ello acarrea". Finalmente, indicaba en el escrito que, la piscina sigue contando con las "corcheras son las antiguas con bordes cortantes y elementos metálicos oxidados.".
Unos días después recibía la respuesta por parte de la Administración: "A estas quejas se me ha respondido diciendo que algunas se han solucionado y otras están en proceso, pero mi sorpresa es que únicamente han colocado un reloj digital de mesita 'invisible' en cualquier parte del vaso de la piscina para personas con vista normal. Lo que considero una tomadura de pelo en toda regla", explicaba.
Por eso, contestaba con una nueva notificación registrada en la que indicaba: "ruego estudien la realización de las mejoras solicitadas, porque si se solucionan de esta manera es preferible que no hagan nada", a lo que añadía que "de la misma forma que yo me identifico me gustaría saber el nombre del funcionario para agradecer su gestión".