La empresa, ubicada en la calle los ovalle 17, brinda un servicio profesional completo facilitando todo el proceso de compra, venta o alquiler descargando a ambas partes de los trámites
Una y Mil Inmobiliaria es una empresa con años de experiencia en el sector. Ubicada en la calle Los Ovalle de Salamanca desde hace 10 años, anteriormente trabajaron en el polígono de Los Villares realizando adquisiciones para empresas de telecomunicaciones dentro de su grupo Tuning House.
La agencia se establece como un mediador entre ambas partes, comprador y vendedor, para agilizar el proceso y llevar a cabo las negociaciones. Además de las gestiones de compraventa, asesoran al cliente sobre las condiciones técnicas que este desconoce.
Una Y Mil se encarga de la gestión e inversión de los denominados bienes raíces, inmuebles que, tanto en forma jurídica como física, guardan una estrecha relación con el suelo y el terreno.
Así ofrece: asesoramiento inmobiliario, búsqueda activa de inmuebles y compradores, negociación en una operación?inmobiliaria, documentación de una operación?inmobiliaria, financiación hipotecaria, publicidad nacional de los inmuebles y localización de emplazamientos para negocios.
El objetivo de la empresa es que “nuestros clientes encuentren el hogar o el local de sus sueños y garantizar transacciones exitosas y satisfactorias para ambas partes, compradores y vendedores, brindando un servicio profesional y facilitando todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad, descargando a ambas partes de los trámites que para cualquier no profesional puede ser muy dificultoso, de manera que todos los implicados tengan resuelta toda la operación sin preocupaciones”.
Sus clientes son la máxima prioridad. “Les hacemos sentir cómodos sin trivializar sus necesidades”, proporcionando un trato de confianza y cercano.
En Una y Mil Inmobiliaria no se conforman solo con cerrar la venta, “somos proactivos. Ofrecemos consultoría, identificamos mejoras o áreas de oportunidad para su negocio o para su vida y continuamos con el contacto pasado el tiempo”.
Además tiene relación directa y constante con distintas entidades bancarias y aseguradoras para facilitar los trámites financieros a los clientes.
La agencia trabaja con viviendas tanto en la capital como en la provincia de Salamanca, así como en otras provincias en las que tienen delegaciones o colaboraciones; cuando se trata de empresas o traslados por alguna necesidad, procuran atender en casi todo el ámbito nacional.
Sus servicios incluyen compra, venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias propias o arrendadas: edificios de apartamentos y viviendas, edificios no residenciales, incluso salas de exhibición, instalaciones para almacenaje, centros comerciales y terrenos de distintas características, ya que, son especialistas en localización de emplazamientos de negocios o explotaciones a nivel nacional.
En cuanto a su plantilla, en la oficina de la Calle Los Ovalle trabajan tres personas directamente; Nuria Temprano y Luis Miguel Villoria son los propietarios de la empresa. Teniendo en cuenta las demás sucursales repartidas en distintos pueblos y provincias forman un grupo de 15 personas en colaboración constante, a los que hay que añadir la gran cantidad de personal que participan en las distintas asociaciones de colaboración a las que pertenece. Una y Mil Inmobiliaria está en la Calle los Ovalle, 17 de Salamanca. Los teléfonos de contacto son: 923 147 197 y 624 660 557. Para empresas y otros encargos más específicos dispone de sus instalaciones en el polígono de Los Villares.
Una y Mil pertenece a la Asociación de Inmobiliarias de Salamanca y Provincia, que cuenta con una representatividad que roza el 50% del sector inmobiliario provincial y el 80% si hablamos de profesionales que engloban las distintas empresas. Los objetivos son la dignificación de la profesión, unir recursos para mejorar el sector inmobiliario con formación y actualización constante de los profesionales que forman parte, llegar a acuerdos con sus proveedores para que puedan ofrecer mejores servicios a sus clientes y colaborar entre las diferentes agencias.
