A la confección de mandalas se suma la creación de más de 350 coloridas mariposas para dar la bienvenida a la primavera
La Asociación Cultural Alhóndiga ha puesto en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento, un nuevo taller de ganchillo para la confección de mandalas, que decorarán las calles de San Felices de los Gallegos.
Al finalizar la confección de dos árboles de Navidad, las personas participantes, mostraron su interés por la organización de más talleres que sirvan para decorar el municipio, a la vez que socializar entre ellas y pasar unas tardes agradables. Ahora, de nuevo se reúnen durante dos horas, tres días a la semana, en la casa de cultura para la realización del taller.
Por otra parte, la Asociación Cultural Alhóndiga ha querido sorprender una vez más a sus vecinos y, como ya es habitual, reciben de una forma especial cada estación del año. A los pajaritos y brujitas de estaciones anteriores, se unen ahora las mariposas.
Con la llegada de tan ansiada primavera, cientos de mariposas están llegando a San Felices, y han elegido a este municipio, como su casa, para pasar largo tiempo. Mariposas de precioso colorido, que han sido confeccionadas con mucho trabajo y esfuerzo, "para contribuir a que nuestro pueblo, luzca, si cabe, cada día más bonito", señala Marisol Tapia, secretaria de la Alhóndiga.
Aún no han llegado todas, pues han sido más de 350 las mariposas tejidas, aunque lo harán en los próximos días para disfrute de vecinos y visitantes.