Lunes, 28 de abril de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Estudiar psicología para qué…
X

Estudiar psicología para qué…

Actualizado 01/04/2025 07:59

Debido a la actitud de Feijóo, el ventajista que vive en la Moncloa saldrá victorioso de la Dana, como ha salido de la pandemia. En ambos casos se le puede reprochar ineficacia o mala intención y esto no lo he oído de la boca del Alberto Núñez Feijóo. No tenemos alternativa a las izquierdas, porque el que más posibilidades tiene de acceder a la presidencia y quitarnos esta lacra, es de la cuerda del fullero o no quiere ser quien gobierne España, apoltronándose en su cómoda y fácil oposición. Digo esto porque ha prestado su apoyo a Sánchez en temas tan tremendamente importantes como la ley de okupas, el regalazo del chalecito en París, Avenue Marceau al PNV y su renta vitalicia de 1 millón de euros anuales y otros apoyos en la UE. O el pueblo despierta, o estamos listos.

Si no dan el dinero que prometen y que hace mucha falta, ¿cómo van a dar recursos psicológicos a niños que tienen pesadillas de verse envueltos por remolinos de agua? No me cansaré de repetir que Mazón y su equipo fueron unos incompetentes, pero el gobierno central fue el verdadero culpable de la muerte de 225 personas, hogares y negocios destruidos... Seguramente que en su memoria retumban las palabras. “Si necesitan recursos, que los pidan”.

La Dana estaba anunciada más pronto o más tarde, cuando a finales del siglo pasado y principios de este la Confederación Hidrográfica del Júcar hizo el proyecto para encauzar y canalizar el Barranco del Poyo a fin de evitar una catástrofe, y solo la cerrazón de la izquierda por la ideología de la ecología, comenzada por el inefable ZP y seguida por su ventajosísimo alumno Pedro Sánchez Castejón. El cual no envió a las fuerzas de seguridad hasta pasados varios días con tal de fastidiar a los no votantes al sanchismo.

Hace cinco años que nos llegó la Covid y tanto él, como Illa y el inteligentísimo epidemiólogo Fernando. Simón negaron la importancia de la misma —como mucho dos a o tres muertos—. Luego se saturaron los crematorios, los velatorios, los hospitales y no vamos a entrar en la falta de material y medios. Ahí se vio que nuestra SS no estaba preparada para una epidemia, se abrieron las costuras que nos habían vendido como indestructibles. ¡Y de qué manera! Me sigue inquietando que nos inyectaron en la “mal llamada vacuna” para que algunos sigamos con Covid persistente

Recuerdan: solo serán cuatro abuelos con gripe, o —- por supuesto que dejaría ir a mi hijo a la manifa—. Pasaron cinco años y tiene tan poca vergüenza para decir en el programa de Évole: «Fui testigo de situaciones en las que se decían mentiras flagrantes».

«O acuerdos de los que luego se dice lo contrario en los medios», ha afirmado Simón. Además, ha criticado la «forma de hacer» en política. «Es injusto, inapropiado, mezquino, usar esas mismas estrategias con personas que ni saben, ni pueden, ni tienen medios para defenderse».

¡VAYA JOYA!

La crueldad es un rasgo de los psicópatas narcisistas y aquí en este desgobierno no se salva ninguno. De la mentira hicieron su verdad y el pueblo sigue con el trágala. ¡Hasta cuándo podremos soportar tanto Pinocho dejando nuestros bolsillos vacíos!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.