Jueves, 01 de enero de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Una complicada avería en la red de agua moviliza a operarios municipales y maquinaria pesada en la Travesía de Chamberí
X

PEÑARANDA

Una complicada avería en la red de agua moviliza a operarios municipales y maquinaria pesada en la Travesía de Chamberí

Actualizado 31/03/2025 13:46

El Ayuntamiento asegura que se mantendrá el suministro mientras se realicen los trabajos

Trabajadores del Ayuntamiento de Peñaranda y maquinaria pesada trabajan desde primeras horas de la mañana de este lunes en la reparación de una complicada avería en la red de suministro de agua a su paso por los accesos a la Travesía de Chamberí.

Una rotura en la tubería ha sido el origen de esta nueva incidencia, algo que ha generado una gran excavación en el lugar, un punto especialmente sensible de la red ya que por este punto también pasa la general que conduce el agua a la ciudad.

Los trabajos se prolongaran durante las próximas horas y la jornada de mañana previsiblemente, manteniendo cortado temporalmente el acceso a vehículos en esta zona, mientras desde el Consistorio apuntan a que el suministro de agua se mantendrá con normalidad por el momento.