Más de medio centenar de personas de las promociones de hasta 1967 participaban en el acto
Los abrazos y los recuerdos se han convertido en grandes protagonistas este sábado en los pasillos y las aulas del Colegio La Encarnación gracias al emotivo encuentro que han protagonizado los antiguos alumnos del centro, en el que han participado las promociones de hasta el año 1967.
Una jornada cargada de animación, en la que han recordado los orígenes del colegio en la antigua Calle Empedrada (hoy Ricardo Soriano) y la puesta en marcha del centro actual en la Avenida de la Estación.
“Aquellos fueron años de esfuerzo y sacrificio, pero también de sueños. Aquel colegio no solo os enseño a leer y escribir. También ha vivir con sencillez y honradez” destacaban en el gran acto de bienvenida, que ha servido como homenaje a los más de medio centenar de asistentes.
La sorpresa llegaba cuando se anunciaba que todos ellos se graduaban hoy, de los que afirmaban que son “parte de nuestra historia, la del corazón de La Encarnación”.
Y así uno por uno han ido subiendo hasta el escenario de salón de actos para recibir su banda de graduación, momento en el que no han faltado las lágrimas y los aplausos, siendo esta la primera para de una intensa mañana de actividad para dirección y antiguos alumnos.