Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Buscan a una gallina que deambula por la autovía A-66 a su paso por Salamanca
X

Si la ves, no intentes capturarla

Buscan a una gallina que deambula por la autovía A-66 a su paso por Salamanca

Actualizado 13/03/2025 07:59

La protectora Ciudad de los Gatos advierte sobre el peligro de una situación en la que, además de correr riesgo mortal el ave, puede causar un accidente

La protectora Ciudad de los Gatos ha informado sobre la peligrosa situación de una gallina en la mediana de la autovía A66, en el punto kilométrico 340. Además de correr un riesgo mortal el ave, puede causar en cualquier momento un accidente, en una vía tan transitada, añade.

La asociación señala que "se va activar un dispositivo para su rescate, junto a las autoridades, con ayuda del Cuerpo de Bomberos.

Además ruegan que no se intente capturar "puesto que es muy esquiva y huidiza, además de la peligrosidad que conlleva parar un vehiculo y cruzar a la mediana". Por ello, ante cualquier avistamiento de la gallina, solicitan que se contacte con las asociación de manera urgente en la dirección de correo electrónico ciudaddelosgatos@gmail.com.

Esta es la ubicación donde ese encuentra la gallina en la autovía A66, Km. 340, según ha informado Ciudad de los Gatos:

Buscan a una gallina que deambula por la autovía A-66 a su paso por Salamanca | Imagen 1