El local, de 100 m², está reformado y listo para entrar a trabajar. Se vende por jubilación del actual propietario, según explican desde la plataforma Negocio Rural
¿Buscas autoempleo en un entorno tranquilo, pero cerca de la ciudad? Se vende frutería y tienda de alimentación en pleno funcionamiento, con una base de clientes consolidada en el municipio de Villares de la Reina.
El local, de 100 m², está reformado y listo para entrar a trabajar. Se vende por jubilación del actual propietario.
El establecimiento, actualmente en funcionamiento como frutería y tienda de alimentación, se encuentra en perfecto estado tras una reforma integral. El espacio se distribuye en tres zonas diferenciadas: 30 m² dedicados a tienda, 30 m² de estanterías y 30 m² de almacén, además de baños. Una distribución muy funcional, ideal para optimizar el espacio y facilitar el trabajo diario.
Además, el local tiene fachada a dos calles, lo que le proporciona una gran visibilidad y luminosidad. Un factor clave para atraer a nuevos clientes y potenciar las ventas.
Uno de los principales atractivos de este negocio es su clientela fija, tanto de Los Villares de la Reina como de pueblos cercanos de la comarca de La Armuña. Una base de clientes consolidada que garantiza ingresos desde el primer día y reduce el riesgo inherente a cualquier nuevo negocio.
El precio de venta del local es de 63.000 euros, negociables, en un municipio en constante crecimiento. Los interesados deben ponerse en contacto con el perfil Negocio Rural, y desde esa plataforma de asesoramiento gratuito facilitan los datos del propietario.