Tienen todos los diseños que puedes imaginar, apostado por multitud de formas y sabores para hacer de sus productos el regalo perfecto
Tras 27 años en el corazón de Salamanca, Bombonería Sven ha dado un importante paso, se reinventa y pasa a formar parte de la reconocida marca internacional: Leonidas, manteniendo viva la tradición y el compromiso con la calidad por el chocolate belga. Así, este chocolate se convierte en el mejor regalo celebrar este San Valentín, tienen todos los diseños que puedes imaginar, apostado por multitud de formas y sabores para hacer de sus productos el regalo perfecto
Marcos Sevilla, propietario de la bombonería, recuerda cómo comenzó esta historia en 1997. “Me regalaron una caja de bombones Sven. Nos gustaron tanto que decidí traerlos a Salamanca”, explica. Con ese regalo, surgió la idea de establecer un negocio en la ciudad, contactando con el fabricante de la marca, cuya sede se encuentra en Calpe (Alicante). Tras recibir apoyo y asesoramiento, Marcos inauguró la Bombonería Sven en la Calle Wences Moreno 10, en el barrio del Oeste, un local que ha permanecido como el centro de su actividad durante más de dos décadas.
Sin embargo, tras el cierre de la fábrica, Marcos tomó la decisión de dar un paso hacia adelante y asociarse con Leonidas, una marca de prestigio internacional con más de 100 años de experiencia en el mundo de la bombonería. Con este cambio, Bombonería Sven, ahora Leonidas, se consolida como una marca más grande y con presencia internacional. A pesar de la transformación, el equipo y el trato cercano seguirán siendo los mismos.
“Seguimos aquí para ofrecer lo mejor en bombonería, con el mismo servicio y calidad que nos caracteriza en calle Wences Moreno, en el corazón del barrio del Oeste.”, concluye el propietario. La nueva etapa está lista para sorprender a los salmantinos con lo mejor de la chocolatería belga. ¿Te acercas antes de este 14 de febrero?.
