Martes, 21 de enero de 2025
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Las peñas que tuvieron caseta en el Carnaval 2024 deben comunicar hasta el día 31 si quieren seguir
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CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL DEL TORO 2025

Las peñas que tuvieron caseta en el Carnaval 2024 deben comunicar hasta el día 31 si quieren seguir

Actualizado 20/01/2025 18:21

Si quedan vacantes, se abriría un plazo para optar a ellas

Las 33 peñas y agrupaciones que contaron con una caseta callejera durante el Carnaval del Toro 2024 (hubo 11 en la Plazuela del Buen Alcalde, 16 en el Paseo Fernando Arrabal y 6 en los antiguos Jardines Bolonia) deben comunicar al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hasta el viernes 31 si quieren continuar con ellas durante el Carnaval 2025.

En concreto, estas peñas han sido invitadas a participar en el procedimiento de cara al Carnaval 2025 para la ‘autorización del aprovechamiento especial del dominio público mediante la instalación de casetas para disfrute de las peñas con motivo del Carnaval’.

De este modo, las peñas deben presentar sus proposiciones hasta las 14.00 horas del viernes 31, de forma presencial en el Registro General de la Casa Consistorial o a través de la Sede Electrónica, en ambos casos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. En caso de que una o varias peñas no quisiesen continuar, se abriría un plazo para optar a los espacios vacantes.