Dirigirá al equipo desde la grada, tras su expulsión en la jornada anterior
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, atendía a los medios esta mañana, con motivo de la previa al partido contra el Marino de Luanco que se jugará el sábado a las 17:00 horas, en el estadio Helmántico. Un encuentro para el que el club ha activado promociones con el fin de lograr una gran entrada.
Lo afrontamos con mucho ánimo, sobre todo por la oportunidad de terminar la primera vuelta en casa con una victoria y con el objetivo claro de acabar en los puestos de playoff.
Sí, siempre hay cosas que corregir. Nos damos cuenta de detalles que necesitamos mejorar. Todos somos conscientes del trabajo técnico y buscamos mejorar ciertos aspectos para ofrecer más estabilidad y un mejor juego, con el fin de conseguir la victoria.
No la entiendo, no dije nada y estaba tranquilo. La situación del partido era complicada, pero son cosas que pasan. El árbitro tiene el poder de tomar decisiones y hay que respetarlas.
Estaré en la grada, comunicándome con Rafa y el banquillo. Esa perspectiva desde arriba puede ayudar a corregir detalles rápidamente y a estar mejor preparados.
Sí, recuperamos a varios jugadores que estaban sancionados. Trataremos de armar un equipo que compita bien, entienda el partido y busque la solidez para ganar.
Murua ha estado rindiendo muy bien como lateral, así que no hay problema si juega de lateral o de central. Su rendimiento nos da mucha solidez.
Es un equipo rocoso, sobre todo en casa, muy práctico y trabajador. Entienden muy bien lo que tienen que hacer dentro del campo, no se suelen complicar y aprovechan los errores del rival. Será un partido complicado.
Sí, no me gusta nada. Debemos trabajar en esos aspectos y mejorar en la segunda vuelta. Es fundamental defender bien desde el delantero hasta el último jugador.
Todos están disponibles y tienen la misma oportunidad de ser titulares. La semana pasada, algunos jugaron y otros cambiaron, así que todos tienen posibilidades.