Las administraciones de lotería viven sus últimas horas de ajetreo, con vecinos que buscan apurar las compras para conseguir sus números y terminaciones favoritas
Tan sólo falta un día para el esperado Sorteo de Navidad, y Salamanca se sumerge en un ambiente cargado de nervios e ilusión. Las administraciones de lotería viven sus últimas horas de ajetreo, con vecinos que buscan apurar las compras para conseguir sus números y terminaciones favoritas. Las largas colas y la esperanza compartida se han convertido en parte de una tradición que une a toda la ciudad en estas fechas tan especiales.
Miles de salmantinos depositan sus sueños en el bombo de la Lotería Nacional, esperando que este año sea el suyo. Con cada décimo comprado, las historias de sueños, anhelos y deseos se entrelazan en la ciudad, porque como dice el eslogan del sorteo, "Compartirlo es extraordinario". Mañana, las calles de Salamanca estarán pendientes del sonido mágico de los niños de San Ildefonso, aguardando con emoción la posibilidad de que el ‘Gordo’ traiga no solo premios, sino también una gran dosis de alegría navideña.