La Ermita y su entorno era el punto de encuentro para los participantes en esta ya esperada cita anual
El intenso frio no ha sido impedimento para que un año más cientos de personas participaran en la chocolatada organizada por la Cofradía del Santo Cristo del Humilladero y Nuestra Señora de las Lágrimas, evento ya consolidado dentro del calendario cofrade y que nuevamente ha generado un gran ambiente en el entorno de su Ermita, en Chamberí.
Un evento, que contaba con chocolate donado gratuitamente por Los Álamos Gastrolab y los bizcochos por Frutería Romero, que lograba finalmente repartir cerca de 400 vasos con este típico dulce, momento que muchos de los asistentes compartían en el templo y sus alrededores entre animados corrillos. A esto se sumaba el sorteo de numerosos regalos cedidos por varias empresas peñarandinas, algo que se realizaba con la numeración de los tickets vendidos, que llevaban un precio de tres euros cada uno.
La recaudación obtenida será destinada íntegramente al arreglo de la Ermita del Humilladero, uno de los proyectos más destacados y necesarios sobre los que trabaja su actual Junta Directiva.