Con el fin de asegurar la seguridad de los transeúntes y facilitar las operaciones, se ha cortado el tráfico en la zona
Este miércoles, ha comenzado la demolición del emblemático palacete ubicado en la avenida de Italia, una operación que se ha llevado a cabo tras un exhaustivo proceso de retirada de residuos peligrosos y elementos de amianto, realizado previamente por Viso Desamianta.
Las labores de demolición dieron inicio poco después de las 10:00 horas, utilizando una retroexcavadora de cadena equipada con martillo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad estipuladas en el proyecto de ejecución.
Para garantizar la protección de los edificios colindantes, la empresa Servicios Punto Viso ha dispuesto un camión pluma PK9000 con una placa de grandes dimensiones, diseñada para mitigar el impacto de posibles escombros.
Con el fin de asegurar la seguridad de los transeúntes y facilitar las operaciones, se ha cortado el tráfico en la zona, que ha sido acordonada para impedir el acceso de personas ajenas a las tareas de demolición.
Una vez finalizado el proceso de derribo, la citada empresa se encargará de la gestión y retirada de los residuos generados en el lugar, utilizando camiones bañera para su transporte.
Como en casos anteriores, Servicios Punto Viso ha realizado un meticuloso estudio del inmueble y su entorno, un procedimiento habitual en todos sus proyectos de demolición, para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y garantizar la máxima precisión en la ejecución de la obra.
Esta empresa se ha consolidado como un referente en el sector de la demolición y gestión de escombros, habiendo realizado en lo que va del año la demolición de otros edificios significativos, como el antiguo bar El Tenderte en Van Dyck, la residencia San Juan de Dios en Ciudad Jardín, y un inmueble en la calle Álvaro Gil, en la confluencia con Juan Picornell.