La galería de imágenes pertenece al duelo de alevines entre el Ciudad Rodrigo C y el Carbajosa de la Sagrada B
Los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo acogieron en la mañana del domingo dos duelos de categoría Alevín, que se saldaron con sendas derrotas para los equipos del Ciudad Rodrigo CF, que ni siquiera pudieron marcar. En el primer partido se midió el Alevín íntegramente femenino del Club mirobrigense frente al Carbajosa de la Sagrada B, que hizo especialmente daño en los segundos tramos de cada período.
El Carbajosa de la Sagrada B se colocó 0-2 a favor en apenas dos minutos entre el 8’ y el 9’, dando su primer arreón en el marcador en los últimos 10 minutos de la primera parte, cuando anotaron hasta 5 goles, el último de ellos justo en la última acción, en un saque de córner. De vuelta de vestuarios, los visitantes empezaron de nuevo mirando arriba, pero el Ciudad Rodrigo logró contener el vendaval.
Ello dio pie al tramo ofensivo más claro de las locales, con hasta 4 aproximaciones de peligro, pero no estuvieron atinadas: en dos acciones a balón parado, el balón se fue alto por poco, y en otras dos llegadas, no llegaron a tirar. A partir de ahí, el Carbajosa de la Sagrada B golpeó otras tres veces entre el 43’ y el 50’, dos de ellas tras enchufarlas bastante bien. El partido se cerró con el 11º gol visitante, producto de un lanzamiento de falta desde ¾ de campo que entró directo.
> Por parte del Ciudad Rodrigo CF jugaron Irene, Vega, Adriana, María, Bella, Lucía, Paula, Vega Inés, Claudia, Sofía y Ariadna; y por parte del Carbajosa de la Sagrada B, Lucas Ruano, Samuel (1 gol), Álvaro, Izan (2 goles), Yahia (3 goles), Joel (2 goles), Luis, Diego (1 gol), Jesús, Lucas Sánchez (1 gol) y David (1 gol).