Había sustraído un bolso en un establecimiento de hostelería pero la investigación policial permitió localizarlo siguiendo el rastro de sus gastos
La intervención policial comenzó a finales de agosto, cuando se recibió la denuncia de un robo en un establecimiento de hostelería, donde se había sustraído un bolso. Al día siguiente, la víctima descubrió que con una de las tarjetas que se encontraban en su bolso se habían efectuado tres pagos por viajes en taxi y otro en un kiosko local, además de intentar realizar reintegros de 200 y 500 euros, que resultaron infructuosos.
Gracias a las investigaciones llevadas a cabo, se pudo identificar al autor del hurto y de los pagos realizados con la tarjeta, así como de los intentos de reintegro fallidos.
El varón fue localizado y detenido el miércoles 18 de septiembre, para ser trasladado a las dependencias policiales. Tras completar todos los trámites necesarios, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.