En torno a 300 personas daban cuenta de un menú formado por paella y carrilleras con patatas, además de postre
Después del día grande de las fiestas dedicado a Nuestra Señora de los Reyes, los vecinos de Villaseco de los Reyes se despedían este lunes de sus fiestas, unas celebraciones que han discurrido con una gran participación en los eventos organizados.
En torno a 300 personas participaban en la comida de hermandad fin de fiestas, y en la que daban cuenta de un contundente menú formado por paella y carrilleras con patatas, acompañado de pan y bebida.
De esta manera, con un excelente sabor de boca, decían adiós a unas celebraciones que arrancaban a mediados de semana con distintas competiciones deportivas y que llegaban a su punto más álgido ayer domingo con los actos en honor a la Virgen de los Reyes.
Coincidiendo con el final de las fiestas, el equipo de Gobierno hacía balance del desarrollo de estas celebraciones y se mostraban satisfechos con el resultado, tanto en la participación como en la organización, asi como con el público asistente a las verbenas, “especialmente teniendo en cuenta el descenso de las temperaturas y la coincidencia con las Ferias de Salamanca”, apuntaban.
Asimismo, destacaban la participación en eventos tales como el concurso gastronómico, los juegos de madera y actividades infantiles, así como en los actos dedicados a la Virgen de los Reyes y la comida final de fiestas.