"Que se ilusionen, que vengan cada partido a dejarse la voz y que animen, ya que nosotros lo vamos a dar todo por el club", le ha dicho a la afición
Iván Moreno, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo antes de recibir al Bilbao Athletic en el Reina Sofía en el debut en casa.
Sensaciones: "Es verdad que al equipo se le quedó un sabor agribulce porque teníamos más o menos el partido controlado con el Sestao, aunque nos metieron un gol por la escuadra y da rabia. Teníamos casi los tres puntos, pero sabemos que la categoría es así y es muy difícil ganar".
Meterse atrás en Las Llanas: "Al final es que el rival te somete a eso. Ellos van perdiendo e intentan empatar... y lo acaban consiguiendo en un centro lateral. Habíamos tenido ocasiones para el 0-2, pero es fútbol y toca seguir".
Nivel personal: "No estaba nervioso y al final fui haciendo lo que me tocaba, lo que me pedía el míster y la verdad es que me encontré muy bien".
Bilbao Athletic: "Es un equipo de mucha calidad y creo que podremos ver algo similar a lo del Valladolid durante la pretemporada".
Objetivo: "Cuando lleguemos a los meses finales ya se verá por lo que peleamos, pero nosotros vamos a luchar para ganar partidos. Es verdad que hay muchos equipos que, tanto por nombre como por presupuesto, tienen que estar arriba, aunque nosotros estamos tranquilos. No nos ponemos techo y con ilusión iremos cada partido a sacar los tres puntos".
Reina Sofía: "La verdad que tengo muchísimas ganas de ver el ambiente. Todo el mundo me habla de la sinergia que se vive entre la afición y los jugadores. Estoy deseando que llegue ya el partido porque todo el mundo me habla maravillas de lo que se vive en él".
Mensaje a la afición: "Que se ilusionen, que vengan cada partido a dejarse la voz y que animen, ya que nosotros lo vamos a dar todo por el club y se vivirán cosas muy bonitas".