"Que me dejes ya por favor. ¿Sabe usted qué pasa? Que yo estoy enfermo ¡déjeme!" exclamaba molesto
Delicados momentos para Julián Muñoz, que tras sufrir un empeoramiento en su estado ha vuelto a ser ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, donde permanece acompañado por su mujer, Mayte Zaldívar, y por el resto de su familia desde el pasado viernes.
Una noticia adelantada este martes por 'TardeAR' y que ha encendido todas las alarmas respecto a la salud del exalcalde de Marbella dos meses después de su último ingreso a causa del cáncer galopante que padece, y que, se especula, habría entrado en una etapa crítica.
Ha sido su nieto, Fran Redondo, el que ha confirmado al programa de Mediaset que su abuelo se encuentra en una "situación complicada", reconociendo que Julián tiene "miedo" pero a pesar de todo "quiere seguir tirando para adelante" y está "contento" porque todos están con él "al pie del cañón" mientras lucha por salir de este preocupante bache.
"Es una persona enferma y de vez en cuando tiene que venir a hacerse una revisión" explicaba el joven ante las cámaras de Europa Press a su salida del hospital tras visitar a su abuelo a última hora de este martes, dejando entrever que el motivo de este nuevo ingreso hospitalario dos meses después de pasar casi una semana en el hospital se debe al tratamiento que está recibiendo contra la enfermedad.
Fue el 2 de julio cuando vimos por última vez a Julián caminando por los alrededores de su casa de Marbella. Visiblemente deteriorado, muy delgado y caminando con dificultad, el ex de Isabel Pantoja estallaba contra la prensa y, aludiendo a su enfermedad, pedía que le dejasen en paz: "Que me dejes ya por favor. ¿Sabe usted qué pasa? Que yo estoy enfermo ¡déjeme!" exclamaba molesto, intentando sobrellevar el momento en la más estricta intimidad.