La de Peñaranda de Bracamonte se encuentra en París después de volar desde Madrid e intentará batir su marca personal en París
Lorena Martín ya vive el sueño de los Juegos en la villa olímpica. La de Peñaranda de Bracamonte se encuentra en París después de volar desde Madrid e intentará batir su marca personal para dejar el nombre de Salamanca bien alto en la mayor cita del mundo del deporte.
"Un objetivo asequible es hacer marca personal y todavía no se ha reflejado mi año en ellas. Llego muy bien y me gustaría hacer una buena carrera para estar en semifinales. ¿Favoritas? Las británicas están muy fuertes, alguna keniata... veremos qué pasa", dijo a SALAMANCArtv AL DÍA en una entrevista antes de volar a la capital gala.
Por otro lado, la charra aseguró que en la vida dentro de la zona habilitada para los deportistas olímpicos "Nadal y Alcaraz son los referentes... también quiero conocer a algún ciclista porque me gusta mucho el ciclismo, pero tampoco voy a ser una 'fan girl'". Finalmente, el 2 de agosto llegará el debut.