Reventaron el cristal de la puerta de entrada, apoderándose de dinero y documentación personal
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando agentes de la Policía Nacional acudían al barrio de Garrido, ya que testigos habían observado como del interior del establecimiento salía un varón a la carrera con el cajón de una caja registradora. Además, le esperaba otro joven en el exterior que le acompañó en su huida.
Los investigadores comprobaron que el cristal de la puerta de entrada estaba roto y la propietaria confirmó la falta del cajón de la caja registradora con 215 euros y documentación personal.
Los citados testigos facilitaron las características físicas de los autores de los hechos y la dirección de huida. Así, se ponía en marcha un dispositivo y se detectaba en la calle Crisantemo, a los dos ladrones, de hecho, uno de ellos, ante la presencia policial, arrojaba un objeto al suelo.
"Una vez interceptados durante su identificación y registro corporal se le interviene dinero fraccionado, y en el lugar se encontró la documentación perteneciente a la propietaria del establecimiento y, en un contenedor de basura, el cajón de una caja registradora, que era el que habían robado del establecimiento", explican fuentes de la Comisaria.
Ambos varones fueron arrestados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad de Salamanca.