Estaban anunciados los aficionados David Huertos en sustitución de Bienvenido Sánchez; Lucas Clavel, Carlos Pérez y Gonzalo Rivilla, además de los recortadores Iván Rodríguez, Javi Martín y Víctor Revesado
Cientos de personas disfrutaron este sábado de un bonito y variado festejo taurino en Villar de Peralonso, con motivo de las fiestas de San Pedro, celebraciones que discurren a lo largo de este fin de semana con una gran animación.
Después de una mañana dedicada al patrón con la misa y procesión por las calles, la tarde acogería un tentadero de aficionados en el que estaban anunciados David Huertos en sustitución de Bienvenido Sánchez; Lucas Clavel, Carlos Pérez y Gonzalo Rivilla. Los cuatro ‘espadas’ lidiaron alalimón dos novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves, que dieron buen juego.
Finalizada la demostración de toreo, Iván Rodríguez, de La Fuente de San Esteban; Javi Martín, de Vitigudino; y Víctor Revesado, de Yecla de Yeltes, realizarían una excelente exhibición de cortes y saltos que fue muy aplaudida por el público, un evento que daría paso a una capea abierta a todos los aficionados.
Finalizado el festejo taurino, para esta noche está previsto uno de los momentos más deseados de estas fiestas, la verbena amenizada por la orquesta Ipanema.
Para mañana domingo, 30 de junio, el programa festivo dedica la mañana a los niños con un encierro de carretones y un tobogán acuático, mientras que los mayores podrán disfrutar en la tarde de la pelota a mano y en la noche de un tributo al Rock con baile de disfraces y discoteca móvil.