Una docena de expositores promocionan sus productos, entre los que se encuentran los vinos de Aldeadávila, dulces, encurtidos, miel y mermeladas, además de joyería y bisutería, complementos y artículos de decoración
Los vecinos de Corporario, anejo del municipio de Aldeadávila de la Ribera, continuaban este sábado con las fiestas de San Juan, una jornada que arrancaba con la II Feria Agroalimentaria y cuya finalidad es “promocionar los productos de la zona y dinamizar así la economía apoyando a empresas y artesanos que han apostado por el medio rural para realizarse profesionalmente”, como señalaba el alcalde de Aldeadávila, Florentino García.
En la II Feria Agroalimentaria de San Juan se pueden observar una docena de puestos de productos alimentarios y de artesanía, vinos de Aldeadávila, dulces, postres, mermeladas, miel, encurtidos, golosinas, etc., además de bisutería, joyería, complementos y artículos de decoración. Tampoco faltaron a la feria las voluntarias de Cruz Roja Vitigudino, que aprovecharon la convocatoria para vender sus cupones.
Además de la Feria Agroalimentaria, los vecinos de Corporario y Aldeadávila pudieron participar en una comida popular en la Plaza de Corporario, evento al que esta tarde seguirán juegos de agua para los niños y una misa en honor a San Juan. A continuación una electrocharanga animará las calles hasta la verbena amenizada por la orquesta Seven.
Para mañana domingo el programa festivo continua con un encierro infantil de carretones, un convite para todos los vecinos y la actuación de copla del Niño de Boadilla.