Un sello propio de la Comunidad con más 900 empresas adheridas
Hablar de Tierra de Sabor es hablar de calidad y de excelencia que supone además una oportunidad de descubrir las raíces de Castilla y León. Se trata de una marca propia de la comunidad que desde 2009 trabaja para impulsar el valor de las empresas agroalimentarias, para que clientes y consumidores reconozcan el origen y la autenticidad de los productos de nuestra tierra.
Su sello es sinónimo de excelencia y compromiso: garantizan la calidad de los alimentos y defienden la labor de nuestros productores para llevar el sabor de Castilla y León a todos los rincones de España y el mundo. Porque cada alimento no es solo un sabor, es toda una historia enraizada en su lugar de origen.
Tierra de Sabor es más que un sello: es la promesa de un patrimonio culinario único que representa la dedicación y tradición que envuelven a los productos porque en cada uno de ellos hay una historia llena del esfuerzo y la dedicación de un productor entregado que cuida cada detalle para garantizar una calidad inigualable.
Probar alimentos distinguidos con el sello del corazón amarillo es saborear el legado de Castilla y León en cada bocado, una experiencia directa con lo auténtico y lo tradicional.
Al elegir productos Tierra de Sabor, el usuario no solo se lleva excelencia, sino también un trozo del verdadero corazón de nuestra tierra.
Actualmente, esta iniciativa cuenta con 900 empresas adheridas, 6.000 productos con sello Tierra de Sabor y lo más importante, y es que el 86% de las empresas están ubicadas en entorno rural.
Conoce más la marca, aquí.