Los aficionados a este deporte tuvieron la fortuna de presenciar dos emocionantes partidos, el primero a cargo de jugadores infantiles, y un segundo de profesionales que enfrentó Galgo IV y Plaza contra Diego y Pocholo
Vecinos y allegados del pueblo de El Milano, aficionados a la pelota a mano, han podido disfrutar este domingo de este deporte gracias a las fiestas de San Antonio, buena tarde de pelota con una excelente temperatura, lo que permitió seguir en cualquier punto de la calle el desarrollo de dos partidos.
En el primero intervendrían jugadores infantiles formado por las parejas Daniel Galgo VIII y Martín Lorenzo, de azul, y Javier Galgo V y Álvaro, de rojo, encuentro a 22 tantos y que finalizaría con la victoria de los azules.
En el partido de profesionales Galgo IV y Plaza vestirían de rojo y se enfrentarían a Diego y Pocholo, que lo harían de azul, partido que acabaría con victoria de los primeros por 30 a 21 tantos tras dos alargues, el primero de ellos a 25. Plaza y Galgo IV demostraron encontrarse en un buen momento y estar bien adaptados a una sola pared.
Finalizado el partido, los vecinos de El Milano enfilarán esta noche el final de las fiestas de San Antonio con un recital del folclorista Gabriel Calvo, evento previsto a las 22:30 horas en la iglesia parroquial.