La idea del club es vivir un ambiente similar o superior al del Sant Andreu hace poco más de un año y conseguir el deseado ascenso contra el Celta C
El Salamanca UDS ya tiene trazado el plan para la vuelta de la final nacional del playoff y pretende hacerlo a lo grande. De este modo, el club quiere llenar el Helmántico en la vuelta contra el Celta C - Gran Peña y abrirá todo el estadio, -incluidas las zonas de Preferencia y Fondo Norte-, mientras que también bajará el precio de las entradas con respecto a las dos primeras rondas ante el Astorga y el Tordesillas.
Asimismo, tal y como ha podido confirmar SALAMANCArtv AL DÍA con Rafa Dueñas al ser preguntado por este aspecto, la intención tanto suya como de Manuel Lovato es que haya packs ilimitados de 4 entradas por 20 euros para los abonados hasta agotar existencias por zonas. Es decir, tan solo 5 euros por cada localidad y no los 6€ de las fases anteriores. Una cifra muy asequible para poder presenciar un posible ascenso que no se vive en el Salamanca UDS desde 2018. No obstante, también habrá entradas individuales -en función del lugar del campo en el que te sientes- para aquellos poseedores del carnet que no quieran los jugosos packs, pero los no abonados pagarán lo mismo que el resto del curso -15, 12, 8 y 5 €-.
En otro orden de cosas, el partido se disputará el domingo 23 de junio a las 18:00 horas, tal y como había informado este medio a todos sus lectores, y la directiva charra ya está trabajando para poder ir a la Plaza Mayor esa misma noche a celebrarlo con sus hinchas en el caso de que se consiga superar al Celta C - Gran Peña, aunque desde la carretera de Zamora manifiestan un total respeto y humildad por competir con su rival.
El Gran Peña ha presentado alegaciones para que Mario Cantero no estuviese sancionado en Barreiro por una doble amarilla, mientras que la Federación de Galicia ha accedido a ello y uno de los jugadores más determinantes del equipo podrá vestirse de corto frente a los de Jehu Chiapas.