, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Ramos del Manzano arrasa en la final provincial Cadete de los Juegos Escolares
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El IES Ramos del Manzano arrasa en la final provincial Cadete de los Juegos Escolares

Actualizado 04/05/2024 16:46
David Rodriguez

El equipo de Vitigudino, perteneciente a Los Leones, dejó encarrilada la final en el primer período

La mañana de finales provinciales de los Juegos Escolares de Fútbol Sala en el Pabellón de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo se abrió con la de categoría Cadete entre el IES Ramos del Manzano de Vitigudino (perteneciente a Los Leones) y Salesianos de Salamanca, que se llevó el equipo de Vitigudino con gran contundencia.

La final constó de dos períodos de 20 minutos cada uno a reloj corrido, dejándola muy encarrilada en la primera parte el IES Ramos del Manzano, con un 5-1. Nada más empezar la 2ª, cayó el 6º gol, al que siguieron otros tres más. Ya con el segundo período avanzado, el Salesianos marcó un 2º tanto, para dejar el marcador oficial en 8-2 (el oficioso fue de 9-2, pero a efectos oficiales la diferencia puede ser de un máximo de 6 goles).

Con un marcador tan rotundo, no hubo una gran explosión de júbilo por parte de los jugadores del IES Ramos del Manzano al concluir la final, momento en el que ambos equipos recibieron sus respectivas medallas y trofeos de campeones y subcampeones de la categoría Cadete.

> Por parte del IES Ramos del Manzano jugaron Mario, Pablo (1 gol), Alejo (2), Omar, Ángel, Lucas, Javier, Carlos Rodríguez (1), Carlos Herrero (3) y Ander (2); y por parte de Salesianos, Rodrigo Alonso, Óscar, Carlos, Rubén, Mario, Marcos, Alexander, Samuel y Rodrigo García.