Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Masueco entrega una placa a Esther Santiago por su entrega como enfermera en el municipio
X
TRASLADO TRAS SIETE AÑOS EN ESTA ZONA DE SALUD

El Ayuntamiento de Masueco entrega una placa a Esther Santiago por su entrega como enfermera en el municipio

Actualizado 17/04/2024 15:43
Miguel Corral

El alcalde, Ventura Jiménez, agradecía en el nombre de sus vecinos la dedicación y entrega que ha demostrado durante su estancia en esta localidad, especialmente durante los meses más duros de la pandemia

El alcalde de Masueco de la Ribera, Ventura Jiménez, hacía entrega este miércoles de una placa a la enfermera Esther Santiago, un gesto con el que el Ayuntamiento trata de reconocer la labor realizada por esta profesional sanitaria durante su paso por este municipio, adscrito a la Zona de Salud de Aldeadávila, durante siete años.

Tras su traslado a otro municipio, el Ayuntamiento de Masueco ha querido agradecer con este acto su interés y dedicación a los vecinos del municipio, especialmente el trabajo realizado durante los meses de pandemia.

Esther Santiago, visiblemente emocionada, agradecía el gesto y aseguraba que nunca olvidará su paso por Masueco, unos recuerdos que se llevará a su Lumbrales natal y a aquellos lugares donde ejerza la Enfermería.

El acto tenía lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento ante la presencia de compañeros y vecinos, un momento que finalizaría con un vino español ofrecido por el Ayuntamiento para todos los presentes.