Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro 'Ni el apuntador' representará en Villarino la obra 'Cuadros de amor y humor, al fresco'
X
SÁBADO 27 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS

El grupo de teatro 'Ni el apuntador' representará en Villarino la obra 'Cuadros de amor y humor, al fresco'

Actualizado 16/04/2024 12:50
Redacción

Promovida por el Grupo Vecinal Villarino y Cabeza, la obra es una sucesión de divertidos sketches teatrales en los que participan 15 actores

El sábado 27 de abril, a las 19:00 horas, el salón de cine del Centro Cultural José-Miguel Ullán, de Villarino de los Aires, el grupo de teatro 'Ni el apuntador' representará la obra Cuadros de amor y humor, al fresco, divertidísima comedia para reír a carcajadas dirigida por Milagros García Gajate, quien también ha adaptado el guion original.

Cuadros de amor y humor, al fresco es una sucesión de sketches teatrales en los que participan sucesivamente 15 actores para narrar, de forma siempre divertida e incluso irónica, placeres, pensamientos, estados de ánimo, deseos, etc. de la vida diaria.

Esta actividad está promovida por el Grupo Vecinal Villarino y Cabeza, siguiendo así con “nuestro compromiso anual de organizar actividades culturales para todos los públicos”.

Asimismo, desde VyC recuerdan que “después de la representación teatral compartiremos una cena con los actores del grupo de teatro”, por lo que ruegan que todas las personas interesadas en asistir a la cena lo comuniquen, antes del miércoles día 24 de abril, a través del correo electrónico: [email protected] o bien por WhatsApp 617512677.

El grupo de teatro 'Ni el apuntador' representará en Villarino la obra 'Cuadros de amor y humor, al fresco' | Imagen 1