Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelada la docena de autores que intervendrán en la Feria del Libro 2024
X
CIUDAD RODRIGO | FERIA DEL LIBRO

Desvelada la docena de autores que intervendrán en la Feria del Libro 2024

Actualizado 11/04/2024 13:12
David Rodriguez

Estarán entre otros Rubén Juy, Paco Cañamero, Charo Alonso, Miguel Hernández Paniagua o Isabel Sánchez Jacob

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) desveló en la mañana del jueves la relación de autores que tomarán parte en la Feria del Libro Fernando Arrabal 2024, que tendrá lugar del viernes 19 al domingo 21 en la calle Lorenza Iglesias y el Parque de La Glorieta. Tal y como se avanzó en la presentación del evento en la tarde del miércoles, la Feria contará con 12 escritores –todos ellos con publicaciones recientes-, que intervendrán en tres mesas redondas coordinadas por Aída Acosta Alfonso.

La primera de ellas será a las 19.00 horas del sábado 20, y contará con la participación de Rubén Juy, que publicó hace unos meses Silentium; Gonzalo Ruiz, con Recuerdos sin vivir; Paco Cañamero, con Latidos de la Unión; y José Ignacio Martín Benito como coordinador del 2º volumen de la Historia de Ciudad Rodrigo y su tierra.

El domingo 21, a las 13.00 horas, la mesa redonda estará protagonizada por José Antonio Martín Viñas, que hace unas semanas presentó en la Casa de la Cultura Cuentos entre encuentros; Sergio Lozano, con Vicio; José Luis España Sánchez, con Atisbo de cordura; y Charo Alonso, con Los pies de los bailarines.

Por último, el mismo domingo, a las 18.30 horas, habrá una última mesa redonda con Miguel Hernández Paniagua, autor de La mujer exiliada; Isabel Sánchez Jacob, con Recordar es Re-Vivir; Ángel Centeno Cabezas, que horas antes habrá presentado Memoria e identidad; y José María Andrés Andrés, con la Memoria de las exploraciones y excavaciones en Irueña.